Bajo eléctrico

Si estás leyendo este apartado es porque eres uno de los afortunados interesados en este instrumento. El bajo es el gran desconocido de la banda, pero cuando se prueba y se siente su función en esta no puedes dejar de tocarlo. En nuestro centro hemos elaborado diferentes planes de estudio. Seguro que encontrarás el que necesitas.

Si quieres ser un bajista versátil especializado en Rock y Pop este es el plan que necesitas.

Puede ser que lo necesitas sean clases individuales y adaptadas a tus gustos y necesidades. Con el plan configurable podremos juntos crear una programación en exclusiva para ti.

¿Quieres desarrollarte exclusivamente como músico de Rock, Pop? Gracias a este plan podrás adentrarte en las entrañas de un solo estilo, el estilo que a ti te gusta.

Lo tienes claro y quieres ser músico. En España lo ideal es cursar estudios superiores. Para ayudarte a estar preparado y sacar la mejor nota en la prueba de acceso hemos desarrollado este plan.

Todas las lecciones de My Music Box(plan Rockschool, LCME, configurable y profesional) están programadas con antelación y en nuestras clases accederás a la “hoja de la lección” donde el profesor especificará los objetivos de esta y el trabajo a realizar durante la semana. Así mismo podrás autoevaluarte con la ayuda del profesor gracias a esta inestimable herramienta. Hemos desarrollado una plataforma online donde los profesores subirán no solo los videos de los aspectos mas importantes de la lección sino también videos generales y tutoriales. En los cursos Musicaeduca tenemos un app divertida con todos los materiales del curso.