Canto moderno y clásico

Ya sea que quieras ser cantante de música moderna como lírico en My Music Box tenemos lo que necesitas. Nuestro profesorado destaca por su versatilidad y compromiso en la enseñanza de esta especialidad. Trabajar con la voz es algo muy delicado es por eso por lo que nuestro profesorado trabajará contigo para sacar lo mejor de ti.

En nuestro centro también tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes cursos la técnica Estill Voice e incluso examinarte.

Para dar mas versatilidad a nuestros planes invitamos habitualmente a otros profesionales del canto a dictar cursos y master class lo que te beneficiará enormemente.

Elige uno de nuestros planes:

Curso pensado para desarrollarte y examinarte como cantante de Pop-Rock. En este curso además tendrás la oportunidad de divertirte semanalmente cantando en nuestros combos de música moderna además de nuestras Jam  Session.

Con este plan aprenderás a tu ritmo y planificaremos la enseñanza según tus necesidades.

Gracias a este plan podrás elegir formarte y examinarte tanto de canto lírico como cantante de Pop. Sin duda una pasada.

Lo tienes claro y quieres ser músico. En España lo ideal es cursar estudios superiores. Para ayudarte a estar preparado y sacar la mejor nota en la prueba de acceso hemos desarrollado este plan.

Todas las lecciones de My Music Box están programadas con antelación y en nuestras clases accederás a la “hoja de la lección” donde el profesor especificará los objetivos de esta y el trabajo a realizar durante la semana. Así mismo podrás autoevaluarte con la ayuda del profesor gracias a esta inestimable herramienta. Hemos desarrollado una plataforma online donde los profesores subirán no solo los videos de los aspectos mas importantes de la lección sino también videos generales y tutoriales