Guitarra clásica

¿Has soñado con tocar esas melodías tan bonitas de guitarra clásica? En My Music Box tenemos profesores y concertistas reconocidos a nivel internacional que te ayudarán a sacar lo mejor de ti.

Te presentamos nuestros planes de guitarra clásica:

La metodología definitiva para niños de 5 y 6 años. Tus hijos no solo aprenderán las bases de la técnica guitarrística sino también las bases del lenguaje musical, historia de la guitarra y a cantar. Sin duda la metodología para niños más divertida, amena y completa.

¿Quieres ir a tu ritmo y no tienes la necesidad de examinarte? Este es tu plan. ¿Quieres prepararte para el acceso al conservatorio en una escuela que obtiene los mejores resultados? Este es tu plan. ¿Necesitas refuerzo o apoyo a tus clases del conservatorio y quieres a los mejores profesores de guitarra? Este es tu centro, este es tu plan.

Pensado para prepararte y superar con éxito los exámenes London College of Music Examinations. Cursando este plan no solo serás un guitarrista clásico completo sino que obtendrás un diploma que te ayudará en la bú squeda de trabajo en el futuro además de tener créditos para estudiar en diferentes universidades.

o tienes claro y quieres ser músico. En España lo ideal es cursar estudios superiores. Para ayudarte a estar preparado y sacar la mejor nota en la prueba de acceso hemos desarrollado este plan.

Todas las lecciones de My Music Box(plan Rockschool, LCME, configurable y profesional) están programadas con antelación y en nuestras clases accederás a la “hoja de la lección” donde el profesor especificará los objetivos de esta y el trabajo a realizar durante la semana. Así mismo podrás autoevaluarte con la ayuda del profesor gracias a esta inestimable herramienta. Hemos desarrollado una plataforma online donde los profesores subirán no solo los videos de los aspectos mas importantes de la lección sino también videos generales y tutoriales. En los cursos Musicaeduca tenemos un app divertida con todos los materiales del curso.