Guitarra eléctrica

En My Music Box te ofrecemos todo lo que necesitas para formarte como guitarrista.
Hemos elaborado diferentes planes para ayudarte a encontrar tu camino.

Si lo que quieres ser es un guitarrista versátil especializado en Rock y Pop este es el plan que necesitas.

Puede ser que lo necesites sean clases individuales y adaptadas a tus gustos y necesidades. Con el plan configurable podremos juntos crear una programación en exclusiva para ti.

¿Quieres desarrollarte exclusivamente como músico de Rock, Pop o Jazz? Gracias a este plan podrás adentrarte en las entrañas de un solo estilo, el estilo que a ti te gusta

Lo tienes claro y quieres ser músico. En España lo ideal es cursar estudios superiores. Para ayudarte a estar preparado y sacar la mejor nota en la prueba de acceso hemos desarrollado este plan.

Gracias a estos planes puedes vivir la experiencia de tocar con otros músicos, esa es la filosofía My Music Box.
Todas las lecciones de My Music Box están programadas con antelación y en nuestras clases accederás a la “hoja de la lección” donde el profesor especificará los objetivos de esta y el trabajo a realizar durante la semana. Así mismo podrás autoevaluarte con la ayuda del profesor gracias a esta inestimable herramienta. Hemos desarrollado una plataforma online donde los profesores subirán no solo los videos de los aspectos mas importantes de la lección sino también videos generales y tutoriales.