Piano

Sin duda uno de los instrumentos estrella. ¿Quién no se ha emocionado escuchando Para Elisa de Bethoven o un acompañamiento de Fredy Mercury? No importa el estilo que sea, el piano es un instrumento fantástico y con unas posibilidades tremendas.

Por suerte en nuestra escuela contamos con los mejores maestros. Ya sea que quieras estudiar repertorio de música clásica, prepararte para el conservatorio o clases de apoyo o música moderna a través del piano este es tu centro.

¿Qué plan te interesa?

incluye un repertorio fantástico de música moderna a través del piano y además podrás examinarte. Esto último se traduce en objetivos concretos, esencial para el aprendizaje de un instrumento.

¿quieres prepararte para el conservatorio?, ¿necesitas clases de apoyo? ¿quieres estudiar piano a tu ritmo y con un plan exclusivo y personaizadol? Este el plan definitivo para trabajar según tus necesidades.

otra oportunidad excelente de prepararte un examen en una entidad examinadora de referencia internacional y con un plan de estudios secuenciado y organizado con objetivos concretos para sacar lo mejor de ti.

Lo tienes claro y quieres ser músico. En España lo ideal es cursar estudios superiores. Para ayudarte a estar preparado y sacar la mejor nota en la prueba de acceso hemos desarrollado este plan.

Todas las lecciones de My Music Box(plan Rockschool, LCME, configurable y profesional) están programadas con antelación y en nuestras clases accederás a la “hoja de la lección” donde el profesor especificará los objetivos de esta y el trabajo a realizar durante la semana. Así mismo podrás autoevaluarte con la ayuda del profesor gracias a esta inestimable herramienta. Hemos desarrollado una plataforma online donde los profesores subirán no solo los videos de los aspectos mas importantes de la lección sino también videos generales y tutoriales. En los cursos Musicaeduca tenemos un app divertida con todos los materiales del curso