Teclado

El teclado es un instrumento versátil a través del cual puedes explorar sus posibilidades sonoras y técnicas, diferentes estilos que abarcan no solo la música clásica, sino Pop, Rock, Funk, Heavy, Soul, etc. My Music Box ofrece un amplio abanico de posibilidades para explorar este instrumento.

En My Music Box tenemos cursos desde los 5 años:

Curso pensado para desarrollarte y examinarte como teclista de Pop-Rock. En este curso además tendrás la oportunidad de divertirte semanalmente cantando en nuestros combos de música moderna además de nuestras Jam  Session.

curso de iniciación musical instrumental a través de la metodología líder en España para niños. A través del teclado se asentarán las bases no solo técnicas sino del lenguaje musical. Se trabajan diferentes estilos, no solo música clásica sino música actual y popular.

Todas las lecciones de My Music Box(plan Rockschool, LCME, configurable y profesional) están programadas con antelación y en nuestras clases accederás a la “hoja de la lección” donde el profesor especificará los objetivos de esta y el trabajo a realizar durante la semana. Así mismo podrás autoevaluarte con la ayuda del profesor gracias a esta inestimable herramienta. Hemos desarrollado una plataforma online donde los profesores subirán no solo los videos de los aspectos mas importantes de la lección sino también videos generales y tutoriales. En los cursos Musicaeduca tenemos un app divertida con todos los materiales del curso